La mente es el instrumento más poderoso que tenemos los seres humanos, puede ser nuestro aliado si así lo queremos, pero, también puede ser nuestro enemigo y destruir todo por todo. Si piensas positivamente atraerás cosas buenas a tu vida, puedes escalar uno y mil peldaños y llegar a la cima en el momento menos esperado.
Recuerda una sabia frase: “Quien controla la mente controla su vida”.
Nuestra mente es un mecanismo maravilloso que nos conduce a la derrota o al éxito, por esto es importante rodearnos de gente positiva, que irradien de su energía al alma, que emprendan al éxito, que avancen en metas.
A diferencia de si convives o relacionas con gente negativa, también llamada “toxica”, te saldrá todo negativo e irá mal en lo que emprendas y en vez de llegar al éxito irás a la bancarrota, al fracaso total.
De la forma como pensemos, nos ven los demás, porque proyectamos lo que somos y la forma como pensamos.
Si piensas en riqueza atraerás riqueza. Si piensas en desgracia y tristeza eso llegará a tu vida, porque como dicen por ahí “de la abundancia del corazón habla la boca”. Típica frase que nos da el reflejo de lo que sentimos y pensamos.
¿Como estoy pensando?
Las palabras que salen de nuestra boca deben ir bien encaminadas a lo que queremos traer a nuestra vida.
Visualicemos todo aquello que queremos que el universo nos regale para obtener o atraer felicidad a nuestras vidas.
Es importante tomar el control de nuestros pensamientos porque dependiendo de estos triunfaremos o fracasaremos. Seremos felices o desdichados, optimistas o pesimistas, estaremos vivos o quizás sin ilusión alguna.
Atraes a tu mente, lo que visualizas a través de ella.
Antes de que te vayas:
Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones por correo electrónico. ¡Gracias por tu apoyo!