7 Consejos para ser siempre positivo

0
373
views
Ser Positivo

Las malas noticias nunca deben arruinar tu día

 
 
 
Cada día tiene algo positivo. Algunos días sólo tienes que mirar un poco más fuerte. Aquí hay siete cosas que puedes hacer para traer positividad y felicidad a tu vida.

 

Escribir en una revista de gratitud todos los días. ¡ Asegúrate de ser específico! Varios estudios han encontrado que la gratitud está relacionada con las emociones positivas, el bienestar general y la satisfacción de la vida.

 

Escucha música que suene como quieres sentir. La investigación ha demostrado que la música activa la región del cerebro que libera la sensación de buena dopamina química y también relaja el cuerpo. Así que la música «feliz» puede de hecho hacerte sentir más feliz!

 

Comparte la positividad enviando un correo electrónico de agradecimiento o haciendo un acto de clase cada día. Hay varios estudios que demuestran que los actos de bondad pueden impulsar la felicidad, reducir la depresión e incluso ayudarle a vivir más tiempo.
Desafía tu pensamiento negativo. Pregúntate a ti mismo, «¿hay otra manera más positiva que pueda ver esto?» Cientos de estudios han demostrado que ser capaz de pensar con optimismo es bueno para su salud y bienestar.

 

Sonrisa. Puede sonar simplista, pero la investigación ha demostrado que realmente te ayuda a sentirte más feliz. La retroalimentación enviada al cerebrod de los músculos faciales puede realmente impactar el desarrollo de las emociones y el efecto es aún más fuerte si se combina la sonrisa con un pensamiento positivo. ¡ así que sonríe al próximo chico guapo que veas!

 

Sigue tu pasión. Haz algo por lo que te sientas emocionado. Ofrécete como voluntario por una causa en la que crees o inscríbete en una clase para aprender algo nuevo. Varios estudios han demostrado que las personas que sienten un sentido de significado en su vida son más saludables, viven más tiempo y tienen una mayor satisfacción en la vida.



Meditar. Incluso sólo 7 minutos de meditación al día se ha demostrado para mejorar el estado de ánimo, disminuir el estrés y mejorar el sueño. Los meditadores regulares son más tranquilos, tienen mayor conciencia de sí mismos y tienen mejor enfoque también.

 

Si te estás preguntando cómo encajar la meditación en tu agenda ya ocupada, comienza con una práctica informal de atención.

 

No tienes que dejar que las malas noticias y la negatividad arruinen tu día. Usted tiene una opción sobre donde enfoca su atención y cómo elige responder a cualquier situación. Trate de incorporar estos consejos en su vida y estoy seguro de que verá cómo los positivos superan a los negativos.
 
Antes de que te vayas:

Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones por correo electrónico. ¡Gracias por tu apoyo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.