Muchas personas a diario se preocupan porque las cosas no salen como quisieran que resultaran ante sus ojos y de los demás, porque piensan que todo se les dará por medio de mover una varita mágica.
Y ese no es el asunto en cuestión. Porque sería lo mismo que aquella persona que desea ganarse la lotería sin comprarla.
Es importante tener en cuenta que aquí la mente juega un papel muy especial y es el siguiente.
- Conéctate con la mente: Al igual que todo, la mente necesita ponerse a funcionar a favor de lo que deseamos, controlemos nuestros impulsos y emociones que de una u otra forma hacen daño a nuestro cerebro.
- Piensa de forma positiva: Si quieres algo visualízalo de forma tan fuerte que lo hagas tuyo, repite mentalmente que el universo te otorgue todo aquello en lo que estás pensando y quieres para tu felicidad y bienestar.
- Repite mentalmente “lo quiero, lo deseo, ya es mío” este ejercicio realízalo varias veces a medida que piensas en tu pedido al universo, realiza ejercicios de relajación, despeja tu mente de preocupaciones.
- Escribe el nombre de esas personas, cosas o situaciones que deseas atraer a tu vida y repite mentalmente cuantas veces desees.
- Despeja la mente.
- Antes de realizar tu pedido al universo. Debes despejar o limpiar tu mente de pensamientos negativos y limitantes, que te impidan una buena y efectiva conexión.
- Siéntate relajadamente en posición cómoda, escucha música de tu agrado y que apacigüe tu ser, evita entrar en un sueño profundo. Camina lentamente inhalando y exhalando, pero siempre centrándote en lo que deseas que llegue a ti.
- Centra tu pensamiento en lo que quieres y pídele al mundo porque ya es tuyo porque así lo declaras.
Puedes coger una cartulina y escribir tu pedido, leyendo y repitiendo cuantas veces quieras. Dedica tiempo a pensar como eso que quiero obtener me va a hacer feliz. Como se sentirá de bien al tenerlo.
Antes de que te vayas:
Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones por correo electrónico. ¡Gracias por tu apoyo!