Cuando la dignidad es primordial.

0
140
views

A veces es importante que alguien nos sacuda y nos haga entrar en razón de que la atención no se compra. » No eres prioridad y punto» , creo que a muchos y( as) nos ha pasado alguna vez en la vida que cuando más confiamos en una persona y entregamos nuestros secretos, tristezas y alegrías nos decepcionan.

Cambian de la noche a la mañana como si hubiesen visto el mismo demonio … – Pero lo peor de todo es que cuando supuestamente están compartiendo a nuestro lado son unos angelitos sin pecado. Bueno y como dicen por ahí que el silencio dice más que un millón de palabras o que el que calla otorga. Pero por más vueltas que le damos a la cabeza no podemos entender que paso! , con aquel amigo o amiga que dio la vuelta a la esquina sin explicación alguna.

Y lo más  descorcentante es que le escribes y le escribes y no hay respuesta alguna, solo te ignoran.

Sera posible que a partir de una situación de estás mendiguemos amor, atención. Aunque sea un hablame que sigo aquí.

No….  ya punto final quien se fue se fue, pero que tampoco se quede en la entrada porque obstaculiza la salida.

Que no dio explicación quizá no tuvo el coraje suficiente para hacerlo o simplemente su ego es muy alto y no quiere rebajarlo dando una controvertida escena,  pero como ya sabemos de las experiencias se aprende y las personas no podemos meterlas al corazón en tan poco tiempo, debemos pensar con la razón no con la emoción y mucho menos con el corazón.

Muchas veces las personas se nos presentan de dos caras. Con máscaras y cuando ven la debilidad atacan y se aprovechan de las situaciones. Por eso ante todo la dignidad debe ir posicionada en primer lugar. Siempre fortalecida para que no caigamos en tristezas y apegos que no valen la pena.

no podemos imponer a nadie que  nos quiera o nos acompañe, quizás estas  personas tienen otras prioridades o no fueron lo suficientemente sinceras  antes de ilusionar nuestros corazones. En ocasiones somos culpables de lo que nos sucede. Todo esto tiene que ver con un nivel de autoestima bajo. Cualquier derrota queremos morir, y pensamos que ya nadie nos quiere y que el tren nos deja.

Dale tiempo al tiempo. Trabaja en tus falencias y crece cada día como persona. Y los demás verán en tí seguridad y te darás cuenta que pase lo que pase nada te afectara.

La vida nos enseña que nuestra felicidad no depende de otra persona porque la vida debe continuar. Cuando alguien te ignora no debes de seguir haciendote ilusiones,no debes correr detrás de quien no te tiene en la lista de sus prioridades , valorate, quierete, no te rebajes que tu vales mucho. La vida da muchas vueltas y es por esto que la confianza no puede establecerse sobre bases falsas. Por lo que es importante que nos separemos de toda acción que resulte hipócrita o engañosa. Graba en tu mente: » El limite del amor se llama dignidad».

 

Antes de que te vayas:

Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones por correo electrónico. ¡Gracias por tu apoyo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.