Entendemos por gratitud el sentimiento de estimación y reconocimiento que una persona tiene hacia otra que evidentemente le ha hecho un favor o prestado un servicio sea material, emocional (consejo) o espiritual.
Al sentir gratitud, el sujeto desea corresponder el mencionado favor de alguna manera.
El sentimiento de gratitud está vinculado al agradecimiento y este se expresa de diversas formas, desde una simple manifestación verbal («Muchas gracias por ayudarme») o a través de una nota escrita («Te escribo para agradecerte por el préstamo»), hasta un regalo material («Quisiera regalarte este libro en agradecimiento por la ayuda a mi hijo») .
Ejercita el poder de la gratitud:
Te invito a ejercer el poder de la gratitud, el cuál traerá múltiples cosas buenas a tu vida y al circulo de personas que te rodean.
Conéctate con la abundancia del universo. Da gracias al ser celestial y supremo por todo lo que te proporciona y por su presencia en cada persona.
Agradece a ese ser maravilloso que da ánimos a nuestra mente y cuerpo e ilumina nuestro caminar diario. Es maravilloso contar con su luz y su presencia.
Agradece a la vida por todo lo que ella es y contiene. Sabemos que sin la presencia de Dios no podemos actuar y él siempre está entre nosotros.
El poder de la gratitud nos expresa el sentimiento del corazón, si pensamos en todo lo que tenemos que agradecer, porque todo el universo nos proporciona todo para sobrevivir, respirar, movernos y caminar por el glorioso mundo.
El agradecimiento incrementa nuestra fe. Cuando nos sentimos agradecidos nos sentimos más positivos y con grandes emociones que nos avivan como seres.
Cuando ejercemos el poder de la gratitud no solo nos beneficiamos, sino que estamos regalando vida a nuestros hermanos estamos bendiciendo la vida del otro, hacemos que se sienta más feliz, porque vibramos alto y transmitimos esa energía positiva al que recibe.
Todo en esta vida es un regalo maravilloso, por está razón es que tenemos que estar infinitamente agradecidos desde que abrimos nuestros ojos y podemos ver un nuevo día.
Te invito a agradecer y a recibir las bendiciones del universo.
¿Te ha sido de utilidad este artículo? – El Poder de la Gratitud
Si es así, nos encantaría saber sobre ti y tus experiencias en los comentarios. Nos vemos allí.
Antes de que te vayas:
Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones por correo electrónico. ¡Gracias por tu apoyo!